lunes, 22 de julio de 2013

Son muchos los films que se disputan el primer lugar de la infame lista de peores películas de la historia, en la cual podemos encontrar piezas sublimes de la imperfección como el caso de Batman y Robin de Joel Schumacher (nombrando al pecado y al pecador); la desastrosa Batalla por la tierra de Roger Christian; la ridícula Gatúbela del francés Pitof; o la siempre presente en estas nóminas Plan 9 del espacio exterior de Ed Wood. Sin embargo, para nosotros el primer lugar de la lista lo tiene sumamente merecido "The Room". La detestable obra del inepto director Tommy Wiseau estrenada en 2003 es un culto a la imbecilidad, la torpeza, la vulgaridad y un insulto a la innovación y al buen gusto.

Con diálogos desconcertantes, escenas de sexo infinitamente incómodas, innumerables subtramas sin conclusiones razonables y actuaciones insoportablemente malas, logra un cóctel letal para los ojos que la convierten en una película realmente horrenda. Esta obra reconocida por su abominación tuvo como director, productor y guionista a un tipo de acento francés/gringo/alemán/menonita que recibió de Dios el anti-talento para el cine, llamado Tommy Wiseau, el pináculo del mal cine y el peor escritor, director y actor que haya pisado alguna vez este planeta.

Como contraste de nuestra crítica con gran enfado, dejamos la opinión que realiza el crítico de la nostalgia, un sujeto que analiza con humor las peores películas de la historia.



Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mundo

"El mundo es tal vez el bosquejo rudimentario de algún dios infantil, que lo abandonó a medio hacer, avergonzado de su ejecución deficiente; es obra de un dios subalterno, de quien los dioses superiores se burlan; es la confusa producción de una divinidad decrépita y jubilada, que ya se ha muerto" David Hume (Dialogues Concerning Natural Religion, V. 1779)

Visitas

Popular Posts