La agencia turística del Andamio Rebelde te lleva a conocer a uno de los grupos británicos más importantes de los '60, los Herman's Hermits. Influenciados por The Beatles como todos en aquella época, cautivaron a ambos hemisferios con sus canciones que comprendían una melodía "easy listening" y con líricas sumamente fresas y tiernas.
La banda que surgió en la llamada "invasión británica" de 1960 tuvo como integrantes a Keith Hopwood (guitarra), Karl Green (bajo), Derek "Lek" Leckenby (guitarra y voz), y a Barry Bean Whitwam (batería). Luego se les unió el carismático Peter Noone en la voz principal, quien era el más jóven del quinteto con sólo 16 años, pero que tenía cierta experiencia actoral por su participación en la serie Coronation Street.
Herman's Hermits comienza a perder popularidad a principios de la década del '70 debido a que no se ajustaba a la movida psicodélica de ese momento con su estilo pop suave y sus canciones delicadas. Aunque la banda continuó tocando luego de que Peter Noole renunciara por diferencias artísticas, lo harían sin éxito, hasta 1974 donde finalmente se disolverían.
"Theres a Kind Of Hush" es en realidad una canción de la banda The New Vaudeville Band , estrenada para su álbum "Winchester Cathedral" (1966), sin embargo, la versión más famosa de la canción fue la lanzada por Hermans Hermits en 1967 para su álbum " There's a Kind of Hush All Over the World" (1967).
Después fue re versionada por la famosa banda, The Carpenters.

0 comentarios:
Publicar un comentario